Deportes

Los Reyes recibirán a la selección española femenina de fútbol campeona del mundo el 19 de septiembre

MADRID
SERVIMEDIA

Los Reyes de España recibirán a la selección española femenina de fútbol que el domingo se proclamó campeona del mundo en Australia el próximo 19 de septiembre, según informó la Casa del Rey este martes.

La Reina y la Infanta Sofía vivieron en directo el triunfo de las 'guerreras' en Sidney este domingo porque se trasladaron hasta allí para mostrar el apoyo de la Monarquía española a las jugadoras.

Antes de empezar el encuentro contra Inglaterra, doña Letizia destacó que pasara lo que pasara las jugadoras ya eran unas campeonas por haber llegado hasta la final que luego ganaron.

Tanto la Reina como su hija, la Infanta Sofía vivieron con gran intensidad y cercanía el triunfo del combinado femenino español. Doña Letizia entregó la copa que acredita a las españolas como campeonas del mundo y en compañía de su hija celebró el triunfo en el césped. Incluso botó en el campo, emocionada y contenta con ellas a petición de las jugadores.

Hoy la selección ha sido recibida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa y el próximo 19 de septiembre lo harán los Reyes en una audiencia especial en el Palacio de La Zarzuela.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 2023
MAN/pai