Defensa
Robles agradece al personal del CNI su trabajo “constante y discreto” en zonas de riesgo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Defensa, Margarita Robles, visitó este lunes la sede del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) en Madrid, donde agradeció a su personal “su constante y discreto trabajo en zonas de riesgo y ámbitos complejos”.
Según informó el CNI, Margarita Robles estuvo acompañada por la secretaria de Estado directora del Centro, Esperanza Casteleiro, el secretario general, Luis García Terán, y responsables de la Dirección de Inteligencia.
Durante el transcurso de la visita, Robles se reunió con una representación de los miembros del CNI para agradecerles el esfuerzo “continuado y discreto” que realizan en las principales zonas de riesgo y en ámbitos de gran complejidad.
Asimismo, la ministra mantuvo un encuentro de trabajo durante el que recibió las últimas novedades sobre los principales temas de interés informativo para el Gobierno como la defensa de los sectores estratégicos y económicos.
Entre los asuntos abordados también destacó el análisis de la situación en Venezuela, la guerra en Ucrania, la tensión en Oriente Próximo, y las políticas de Rusia en Europa.
Asimismo, la titular de Defensa recibió una actualización de la situación en zonas de especial interés para España, como el Sahel africano, o las últimas novedades en la lucha contra el terrorismo yihadista.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 2026
MGN/clc


