ROCIO JURADO Y PEDRO CARRASCO SOLICITARON LA NULIDAD ECLESIASTICA DE SU MATRIMONIO ANTE EL TRIBUNAL DE LA ROTA DE SEVILLA

HUELVA
SERVIMEDIA

La cantante Rocío Jurado y el ex boxeador Pedro Carrasco declararon y firmaron unos documentos en el Tribunal de la Rota de Sevilla para conseguir la nulidad eclesiástica del matrimonio, que hasta la fecha impide que la artista pueda contraer matrimonio por a Iglesia con su actual compañero sentimental, el torero José Ortega Cano, según confirmaron a Servimedia fuentes familiares de la tonadillera gaditana.

Mediante estos documentos, el ex boxeador daba la conformidad a las intenciones de su ex compañera. Ahora, el tribunal procederá, después de que declaren los testigos propuestos por ambas partes, en su mayoría amigos comunes, a sentenciar la nulidad eclesiástica que la cantante demandó, decisión que tardará algunos meses.

Según fuentes eclesiástias, la tramitación habitual que se sigue para la nulidad eclesiástica puede prolongarse hasta un año, dependiendo de diversos factores, por lo que el matrimonio de Rocío Jurado y Ortega Cano, que en principio iba a ser antes de que acabe el año, tendrá que esperar.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 1993
L