ROLDAN. BELLOCH COMPARECERA EL MIERCOLES EN EL CONGRESO PARA EXPLICAR LA DETENCION DE LUIS ROLDAN

MADRID
SERVIMEDIA

El minitro de Justicia e Interior, Juan Alberto Belloch, comparecerá el próximo miércoles en el Congreso para informar sobre las circunstancias que han rodeado la detención de Luis Roldán, según confirmó hoy a Servimedia el portavoz del PSOE en la Comisión de Justicia, Javier Barrero.

El ministro declarará a petición propia ante la Comisión de Justicia, aunque otros grupos parlamentarios también pidieron formalmente su comparecencia tras conocerse la detención de Roldán.

La Mesa del Congreso deberá caliicar estas solicitudes de comparecencia en su reunión del próximo martes, así como el escrito enviado anoche a la Cámara por la jueza Ana Ferrer en la que, de acuerdo con la legislación penitenciaria, informa del traslado de Roldán a la cárcel de Brieva (Avila), así como su puesta bajo custodia policial.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 1995
JRN