ROSA DÍEZ DICE QUE ZAPATERO "HA DESTRUIDO LA UNIDAD SOCIAL CONTRA EL TERRORISMO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rosa Díez, portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPD), considera que la concentración contra ETA celebrada ayer en la Puerta de Alcalá de Madrid tuvo una escasa afluencia debido a que el presidente José Luis Rodríguez Zapatero "ha destruido la unidad social contra el terrorismo".
Díez sostuvo que "la ruptura social que está provocando la política antiterrorista del PSOE" ha quedado reflejada en "la falta de apoyo ciudadano a la concentración" de la capital de España.
La portavoz de UPD mostró su "indignación" por esta escasa afluencia y la relacionó con la política antiterrorista seguida por el Gobierno de Zapatero desde que llegó al poder en 2004.
Según Díez, el "frío ambiente" registrado en la concentración de la Puerta de Alcalá "parece una vuelta a los entierros semiclandestinos de las víctimas de ETA en los ochenta. Es imperdonable que un Gobierno destruya con sus malas políticas la unidad social que tantos años y esfuerzos nos ha costado conseguir".
En opinión de la ex dirigente socialista, "los partidos tradicionales deben recapacitar seriamente sobre lo sucedido", puesto que "no hay unidad cuando se desconecta de la ciudadanía".
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2007
CAA