ETA

ROSA DÍEZ PIDE UN PACTO DE ESTADO FRENTE A LAS NUEVAS AMENAZAS DE ETA

MADRID
SERVIMEDIA

La líder de UPyD, Rosa Díez, ha reclamado un pacto de Estado para hacer frente a las nuevas amenazas lanzadas por ETA en su último comunicado.

Díez aseguró, en declaraciones a Servimedia, que este nuevo pacto contra los terroristas debe ser la respuesta a ETA, y no el acuerdo entre PSOE y PNV que ha permitido que este último partido tenga un miembro en la Mesa del Congreso de los Diputados.

Asimismo, la líder de UPyD destacó el hecho de que el comunicado de ETA fuera difundido por la banda terrorista el mismo día en que el PNV entró en la Mesa de la Cámara Baja y en que la formación nacionalista anunció su decisión de no apoyar una moción de censura contra la alcaldesa de ANV en Mondragón, que se ha negado a condenar el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco.

(SERVIMEDIA)
02 Abr 2008
M