ROVER ESPAÑA CAMBIA DE AGENCIA DE PUBLICIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Rover España, importadora de los productos Rover, ha cambiado de agencia de publicidad. Los servicios plenos los realizará Contrapunto, que deberá administrar una cuenta superior a los 2.000 millones de pesetas. La agencia anterior era BSB.

Además de esta inversión, la red de concesionarios invierte en marketing otros 500 millones de esetas que son administrados por Diéresis.

Precisamente los concesionarios han logrado solucionar la incógnita de una posible reducción de las comisiones que la marca les paga por la venta de cada vehículo.

El nerviosismo cundió en la red tras el anuncio de Rover Reino Unido de que reducía estas comisiones del 17 al 10 por ciento, aunque paralelamente rebajaba el precio de los vehículos en un 7 por ciento, con lo que dejaba en manos de los concesionarios la repercusión de la reducción de precio alos compradores finales. Sin embargo, fuentes de Rover España confirmaron a Servimedia que no aplicará esta política en nuestro país.

(SERVIMEDIA)
26 Sep 1992
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