Televisión
RTVE confirma la renovación de ‘La Revuelta’ de David Broncano
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de RTVE, José Pablo López, confirmó este jueves que el programa ‘La Revuelta’, de David Broncano, amplía su vinculación con la Corporación y señaló que su llegada a la televisión pública supuso “un cambio de target” en sus audiencias.
Lo hizo en el marco de su participación en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades en respuesta a la pregunta del PSOE sobre el balance y la evolución de las audiencias.
José Pablo López anunció ese acuerdo para que el programa de la noche en La 1 continúe y afirmó que “se ha actualizado el precio que se paga por las cosas” por el late show, que en las dos primeras temporadas, en 2024 y 2025, fue de 28 millones en total.
Además, resaltó que en ‘La Revuelta’ “no solo trabaja David Broncano” y destacó el papel del resto de colaboradores y trabajadores.
El presidente de la Corporación afirmó que ‘La Revuelta’ fue “el inicio del campo de target” y el “cambio de tendencia” en las audciencias de RTVE y destacó que la televisión “ha ofrecido una alternativa de servicio público en prime time”.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 2026
JNV/pai


