Medios

RTVE emitirá el Atlético de Madrid–Real Madrid de la Copa del Rey

MADRID
SERVIMEDIA

Radio Televisión Española (RTVE), a través de La 1, Radio Nacional de España (RNE), RTVE.es y RTVE Play, emitirá el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid que se disputará este próximo jueves, 18 de enero, a partir de las 21.30 horas en el Estadio Civitas Metropolitano.

La retransmisión, que comenzará unos minutos antes, a las 21.25 horas, contará con la narración del encuentro a cargo del periodista Juan Carlos Rivero, y con los comentarios de los exjugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid, respectivamente, Rubén de la Red y Mario Suárez.

Asimismo, el periodista Andrés Rubio se situará a pie de campo durante la retransmisión del partido y la periodista Silvia Barba estará en la zona mixta.

El Real Madrid, que es el vigente campeón de la Copa del Rey, visitará el Estadio Cívitas Metropolitano tras ganar a la Arandina CF en dieciseisavos de final y al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España

El Atlético de Madrid venció al Lugo en la anterior ronda de la Copa del Rey y perdió ante el equipo madridista en semifinales de la Supercopa

Después del encuentro, Teledeporte ofrecerá el programa ‘Estudio Estadio Especial Copa del Rey’, desde el propio estadio.

Además, RNE emitirá ‘Tablero Deportivo’, a través de RTVE Audio, el martes, miércoles y jueves para ofrecer todos los partidos de octavos de final de la competición: Getafe-Sevilla, Athletic-Alavés, Tenerife-Mallorca, Valencia-Celta de Vigo, Osasuna-Real Sociedad, Girona-Rayo Vallecano, Unionistas de Salamanca-Barcelona y Atlético de Madrid-Real Madrid.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 2024
AGG/gja