RUIZ GALLARDON: AZNAR SE DEDICA A GOBERNAR, NO A HACER OPOSICION A LA OPOSICION

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Comunidad, Alberto Ruiz Gallardón, manifestó hoy a la Cadena COPE que José María Aznar está gobernando España y no se está dedicando a hacer oposición a la oposición.

Ruiz Gallardón salió así al paso de las informaciones según las cualesla Ejecutiva Federal del PSOE, que se reunió ayer lunes, le habría elogiado por decir que el Gobierno de la nación debe dedicarse a gobernar, y no a hacer oposición al PSOE.

El presidente madrileño comentó: "si eso se produjo así, lo que hizo Felipe González fue elogiar a José María Aznar. Yo lo que dije es que José María Aznar estaba gobernando, que ha dedicado diez meses a 'guardar' España, desmintiendo la afirmación que hacen los socialistas de hacer oposición a la oposición. Cuando se asumen resposabilidades de gobierno no puede uno dedicarse a oponerse a la oposición, sino a gobernar".

Ruiz Gallardón dijo que ya está acostumbrado a que el PSOE le utilice como arma arrojadiza contra Aznar y el Partido Popular. "Es algo con lo convivo con tranquilidad", indicó, ya que "al final la verdad acaba por imponerse y la mentira acaba por descubrirse".

(SERVIMEDIA)
04 Mar 1997
M