INMIGRACIÓN
LOS RUMANOS RECHAZAN LAS PROPUESTAS DEL PP SOBRE INMIGRACIÓN
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Federación de Asociaciones de Rumanos en España (Fedrom), Miguel Fonda Stefanescu, se ha declarado contrario a limitar cualquier figura de regularización de inmigrantes en España.
Fonda Stefanescu hizo esta afirmación en relación a la propuesta del PP para reformar la Ley de Extranjería, que defiende limitar la regularización por arraigo, así como las reagrupaciones familiares.
"Estamos en contra de cualquier política que a estas alturas pretenda limitar cuestiones que ya están consolidadas como forma de acceder a la situación de emigrante legal en España", dijo Stefanescu a Servimedia.
No obstante, el presidente de Fedrom aclaró que estas figuras "afectan poco a los ciudadanos rumanos, que son ciudadanos europeos", aunque sí necesitan autorización para trabajar.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 2008
F