MADRID

RYANAIR SORTEARÁ 10.000 LIBRAS ENTRE QUIENES ENCUENTREN TARIFAS MÁS BAJAS QUE LAS SUYAS

MADRID
SERVIMEDIA

La aerolínea irlandesa Ryanair anunció hoy que sorteará 10.000 libras (12.820 euros) entre aquellos clientes que sean capaces de encontrar tarifas más baratas que las suyas antes del 30 de septiembre.

La compañía explica en un comunicado que estos clientes cuentan también con una garantía de precio, consistente en el reembolso del doble de la diferencia entre su tarifa y la más barata encontrada.

La directora de Marketing de Ryanair para España y Portugal, Maribel Rodríguez, afirma que "estamos tan seguros de que nuestros pasajeros no podrán encontrar una tarifa tan barata que estamos ofreciendo un incentivo añadido a todo aquel que encuentre un raro ejemplo de una tarifa más baja con otra aerolínea".

(SERVIMEDIA)
27 Mar 2008
JBM