Banca
El Sabadell acusa al BBVA de falta de transparencia: "Ponen en el folleto que pueden subir el precio y a la prensa le dicen que no lo van a hacer"
-"No voy a acudir a ninguno de los dos primeros canjes porque estoy seguro que me las van a tener que comprar luego mucho más caras", afirmó el CEO del Banco, César González-Bueno
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El CEO de Sabadell, César González-Bueno, acusó al BBVA de "falta de transparencia" y denunció que, mientras el folleto de la OPA aparece la posibilidad de establecer una subida del precio de la acción, el banco ha manifestado públicamente a los medios de comunicación que no lo va a hacer.
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
15 Sep 2025
ALC/nbc