Inmobiliario
Saint Croix celebra mañana su toque de campana para BME Scaleup
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Saint Croix Holding Immobilier, la socimi de la familia Colomer -dueños del grupo Pryconsa- celebra mañana miércoles el acto de toque de campana por su debut en BME Scaleup, que se produjo a finales de julio y ahora tendrá lugar el acto conmemorativo.
La socimi, que se estrenó en el índice el pasado 30 de julio a un precio de 72 euros por acción, lo que suponía una capitalización bursátil de unos 320 millones de euros, celebra mañana el toque de campana en la Bolsa de Madrid a las 12.00 horas. En el acto participará el presidente y consejero delegado, Marco Colomer.
La socimi cotizaba en la Bolsa de Luxemburgo y decidió retornar a España el pasado julio.
La actividad principal de Saint Croix es la adquisición, gestión activa, operación y rotación selectiva de activos inmobiliarios de calidad en el mercado inmobiliario español. La cartera del grupo incluye más de 40 activos inmobiliarios y 157.364 metros cuadrados de superficie alquilable.
En el primer semestre, Saint Croix registró un beneficio operativo de 15,99 millones de euros, un 21% superior a la cifra de hace un año, mientras que los ingresos totales crecieron un 16%.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 2025
MMR/mjg


