SALE AL MERCADO LA REVISTA DE NATURALEZA "SCENES OF THE WORLD"

MADRID
SERVIMEDIA

La revista de naturaleza "Scenes of the world" ("Escenas del mundo") sale hoy a la venta en una treintena de países, entre ellos España.

Según la emprea editora, Mundo Oceánico Canario, la versión en castellano se distribuirá en España, Portugal y Latinoamérica. Además, hay una edición inglesa, que llegará al Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y otra en alemán para Alemania, Suiza y Austria.

La revista tendrá una periodicidad bimestral y una tirada inicial de 120.000 ejemplares. En España el precio será de 495 pesetas.

"Scenes of the world" intercala reportajes sobre áreas y especies de distintas partes delplaneta con artículos, intentando mezclar aventura y rigor para acercar al lector "esa información de forma actual, amena y concienzuda", según los editores.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2000
GJA