SALE A LA VENTA LA REVISTA DE LA UNED CON UN MONOGRAFICO SOBRE UNIVERSIDAD Y DISCAPACIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La revista de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) sale a la venta con un monográfco sobre "Universidad y Discapacidad", que pretende reflejar el compromiso de la UNED con el tema de la discapacidad, según informó hoy la universidad.

La revista, cuya periodicidad será cuatrimestral y su precio 9 euros, constará de 238 páginas divididas en cinco secciones. Una de ellas es el monográfico, que en esta ocasión se dedica al tema mencionado.

La segunda sección de la revista es la de "Colaboraciones", que recoge temas de actualidad; el "Cuaderno de cultura" es la tercera de ellas y rcoge el testimonio de personalidades del mundo del arte y de las letras. En la sección "Debate" se aborda la cuestión "Las cuatro lenguas de España: ¿Cuatro narrativas?". Finalmente, la sección "Sociedad e información" refleja las cuestiones de la tecnología de la información.

(SERVIMEDIA)
09 Dic 2002
F