LAS SALIDAS DE ISABEL SARTORIUS CON PABLO HOHENLOHE ACAPARAN LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS DE INFORMACION GENERAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La incertidumbre sobre el futuro de la relación de Isabel Sarorius y el píncipe Felipe vuelve a ser portada esta semana en las revistas de información general, tras la salida nocturna de la joven con Pablo Hohenlohe, sobrino de Alfonso Hohenlohe al que hace dos años se le relacionó con Chabeli Iglesias.
"Tiempo" confirma que la primera pelea de los "novios no oficiales" se produjo el pasado 28 de febrero en una carretera de las afueras de la localidad de Mora de Toledo, año y medio después de que la revista "Hola" anunciara la ruptura oficial del noviazgo.
El semanario asegura que fuentes próximas a la pareja afirman que se vieron el fin de semana siguente en la finca que el marques de Mariño tiene en Peraleda de la Mata.
El autor del reportaje añade que la relación del príncipe Felipe e Insabel Sartorius vive sus peores momentos, aunque no pueden decir si ya es un asunto cerrado.
"Panorama" señala que el reencuentro entre Isabel y Pablo Hohenlohe ocurrió el pasado 12 de febrero en una fiesta ofrecida por Jacques Geraldine en unos estudios de cine e la capital británica.
Desde entonces, se les ha visto juntos en varias ocasiones. La revista recuerda que sus familias son amigas hace muchos años, aunque si sorprende que no les importe manifestar en público lo bien que se sienten juntos.
Los jóvenes españoles de la alta sociedad instalados en Londres tienen por costumbre organizar planes comunes cada fin de semana, en los que participan Isabel y Pablo.
Por su parte, Jesús Mariñas en un artículo publicado esta semana en "Epoca", afirma qu Isabel ha sufrido un cambio de humor y se ha vuelto impenetrable y huraña, tal vez porque "con un pie en los 30 años, acaso ve su futura ya sin esperanza".
Según el cronista, "en la vida desenfrenada" de Isabel en Londres, "Pablo es refugio seguro", ya que algún día heredará el condado de Ofalia.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 1993
EBJ