SAN SEBASTIAN DE LOS REYES PONDRA EN MARCHA LA PRIMERA TV MUNICIPAL DE LA CAM DURANTE SU FIESTAS PATRONALES

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid) pondrá en marcha a partir del próximo lunes la primera televisión municipal de la Comunidad de Madrid, un canal que por el momento sólo aspira a emitir durante el tiempo que duran las fiestas patronales de esta localidad, que comienzan el martes día 25.

Según informó hoy el alcalde de San Sebastián de los Reyes, el socialista José Luis Blanco, que presentó el proyeto, la programación de esta televisión, denominada Canal Norte, estará dedicada exclusivamente a las fiestas mayores.

Este proyecto, que ya se experimentó por primera vez el pasado año, está financiado con 3 millones de pesetas por el Ayuntamiento y trabajarán durante toda la semana unos 40 profesionales.

La principal novedad de este año es que habrá emisiones en directo, para las que se cuentan con unidades móviles repartidas por varios puntos de la localidad.

Canal Norte sólo ofrecerá publcidad institucional, tanto a nivel nacional como regional o local, y tiene previsto emitir ocho horas diarias.

(SERVIMEDIA)
21 Ago 1992
L