Economía
Sánchez clausura este viernes unas jornadas sobre desigualdad económica
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, clausurará este viernes unas jornadas sobre desigualdad económica a las que también asistirán la portavoz del Ejecutivo, Elma Saiz, y el ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo.
El jefe del Ejecutivo, recién llegado de su viaje a la India, se desplazará a la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid para clausurar a las 13.00 horas las jornadas ‘Desigualdad: es hora de actuar’.
La presidenta del CSIC, Eloísa del Pino, ofrecerá unas palabras de bienvenida en el inicio de las jornadas y acto seguido presentará al ministro Cuerpo, quien dará el discurso inicial. Posteriormente, la portavoz del Ejecutivo moderará la mesa redonda 'Desigualdad en España: diagnóstico y políticas para seguir reduciéndola¡. A continuación se sucederán otras charlas y se emitirá un discurso pregrabado del economista Joseph Stiglitz, para posteriormente proceder a la clausura de las jornadas.
(SERVIMEDIA)
19 Feb 2026
NVR/NFA/gja


