Empresa

Sánchez pone en valor el potencial de la colaboración empresarial entre España e Italia

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, puso este martes en valor el potencial de la colaboración empresarial entre España e Italia con alianzas y proyectos conjuntos en sectores estratégicos.

Así lo afirmó Sánchez en una reunión en Roma con empresarios españoles e italianos, donde puso en valor que ambos países mantienen una "sólida relación bilateral" y animó a desarrollar todo el potencial de colaboración empresarial, según un comunicado del Gobierno.

Durante esta reunión, el presidente destacó que los proyectos conjuntos que estos empresarios están desarrollando demuestran que, cuando las compañías de España e Italia trabajan en equipo, los resultados son un ejemplo de lo que Europa necesita con urgencia: ambición industrial, liderazgo tecnológico y visión estratégica.

(SERVIMEDIA)
26 Mayo 2026
NVR/clc