Banca
Santander incorporará más de 400 jóvenes en diez países con sus programas internacionales
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banco Santander incorporará a más de 400 jóvenes recién graduados en 2026 a través de sus programas internacionales de talento ‘Santander Future Talents’ y las primeras convocatorias ya están abiertas.
Según informó el banco este martes a través de un comunicado, estas oportunidades se enmarcan en dos iniciativas: ‘Graduate Program’ y ‘Summer Internship Program’, que permitirán a los participantes trabajar en negocios y áreas globales del banco como Santander Corporate & Investment Banking (SCIB), Wealth Management & Insurance, Retail & Commercial, así como Headquarters.
El ‘Graduate Program’, dirigido a recién graduados de grado o máster, ofrece una experiencia de un año trabajando en equipos multidisciplinares en diferentes geografías, que les proporcionará una visión global del negocio y el desarrollo de competencias clave para su futuro.
Por otra parte, el ‘Summer Internship Program’ está orientado a estudiantes en su penúltimo año de grado o primer año de máster y les ofrece una experiencia inmersiva de ocho semanas durante el verano colaborando en proyectos estratégicos en distintas áreas de negocio y mercados.
Actualmente, el banco mantiene abiertas las convocatorias del primer programa para las áreas de retail y de Headquarters con más de 130 plazas en seis países. Los interesados podrán presentar su candidatura hasta el 31 de mayo y el 26 de abril, respectivamente, a través de ‘Santander Future Talents’. Además, en los meses de agosto y septiembre se abrirán las nuevas ediciones del ‘Summer Internship Program’ y del ‘Graduate Program’ de SCIB y Wealth Management & Insurance, con más de 260 vacantes.
El proceso de selección se realizará de forma conjunta por los equipos de Personas, Cultura & Organización y Universia.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2026
MMR/clc


