Banca

El Santander, reconocida por ‘Euromoney’ como mejor banca privada internacional en Latinoamérica

MADRID
SERVIMEDIA

Santander Private Banking ha sido nombrada de nuevo mejor banca privada internacional en Latinoamérica por ‘Euromoney’. La revista financiera también ha considerado a Santander Private Banking como la mejor banca privada para altos patrimonios en Latinoamérica, y ha reconocido sus soluciones digitales desplegadas en la región.

El banco lidera varias categorías de estos premios anuales de banca privada también en los países. Santander Private Banking ha obtenido el premio a la mejor banca privada internacional en Argentina, Brasil, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay”, según informó el propio Santander este viernes.

El banco también ha recibido otros galardones como la mejor entidad para soluciones digitales en Argentina y Uruguay, además del mencionado en Latinoamérica; y para gestión discrecional de carteras en Brasil, México y Portugal. Asimismo, ha recibido otros galardones como la mejor Banca Privada para altos patrimonios (HNWI por sus siglas en inglés) en Brasil, México y España.

El responsable global de Santander Private Banking, Alfonso Castillo, dijo que “estos premios son una muestra de nuestro compromiso y nuestro empeño por ofrecer el mejor y más completo servicio a nuestros clientes. Estamos encantados con esta fantástica noticia y agradecemos sinceramente la confianza depositada en nosotros".

Por su parte, el responsable global de Wealth Management St insurance, Víctor Matarranz, explicó: "Esto supone un reconocimiento de la industria a nuestro equipo ya nuestra estrategia, que combina una plataforma de banca privada global con un profundo conocimiento local en todas las geografías en las que estamos presentes, y que nos permite conectar de una manera única Europa con Latinoamérica".

(SERVIMEDIA)
22 Mar 2024
DMM/gja