Nacho Cano

Sanz asegura que le "sorprenden" las "coincidencias en fechas" de la detención de Nacho Cano

- Critica la campaña "salvaje" de la izquierda contra Cano

Madrid
SERVIMEDIA

La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, aseguró este jueves que le "sorprenden algunas coincidencias en fechas de algunas cuestiones" tras la detención del artista Nacho Cano por presunta contratación ilegal de inmigrantes para un espectáculo teatral.

Sanz explicó que no conoce la "situación de fono" de Cano, y que por tanto es "difícil" que se pueda "pronunciar al respecto", aunque añadió que Cano "ha dado explicaciones".

Por otro lado, criticó la "campaña radical y salvaje contra Cano por parte de la izquierda", que ha salido "de manera inmediata a sentenciar" porque la izquierda, a su juicio, "siempre tiene esa manía de ejercer de jueces antes de que los jueces se pronuncien".

Finalmente volvió a insistir en que la detención pudo "sorprender en cuanto a la coincidencia de fechas" con "otras cuestiones y una actuación policial", sobre la que no tiene "el conocimiento suficiente" como para pronunciarse.

Aunque la vicealcaldesa no concretó, entre las actuaciones policiales que se produjeron este miércoles coincidiendo con al detención de Cano está el registro de la Diputación de Badajoz por parte de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, en el marco de una investigación a David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2024
JAM/clc