UN SARGENTO DE LA ARMADA, HERIDO GRAVE EN UNAS PRACTICAS DE TIRO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sargento de la Armada Española Miguel Angel Hernando Fernández resultó hoy herido grave al ser alcanzado por una esquirla de un casquillo cuando participaba en un ejercicio de tiro a bord del dragaminas "Durero", en aguas del Mediterráneo, según informó el Ministerio de Defensa.
El accidente ocurrió a las 14 horas de hoy en un ejercicio de tiro. La esquirla, procedente de un casquillo de 20 milímetros, causó al militar una herida incisa en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida.
El suboficial fue atendido en primera instancia a bordo del buque y más tarde trasladado al Hospital Naval del Mediterráneo, en Cartagena (Murcia). Luego pasó a la residencia de la Seguridad Scial "Virgen de Arrixaca", de la misma ciudad, donde fue intervenido. Su pronóstico es grave.
El Ministerio de Defensa ha abierto ya una investigación para esclarecer las causas del accidente.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 1997
C