EL SCH SUPERA LAS PREVISIONES DE VENTAS DE SU TARJETA "UNICA" CON 200.000 UNIDADES EMITIDAS EN CINCO MESES
- Diseñada para automovilistas, la tarjeta asegura el 6% de descuento en la gasolineras de Repsol durante 2005
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El SCH ha superado sus expectativas de venta de la nueva gama de tarjetas diseñada específicamente para automovilistas, con más de 200.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en septiembre del pasado año, según informó hoy la entidad financiera.
Las tarjetas "Unica", que reúnen las modalidades de 4B MasterCard para débito, MasterCard Gold y MasterCard Platinum en versiones de crédito, incorporan los servicios de Autoclub Repsol y ofrece a sus titulares un descuento garantizado hasta el 31 de diciembre de 2005 del 6% en la compra de combustible en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor (3% en europuntos y 3% en efectivo).
Hasta el momento, los titulares de estas tarjetas han recibido descuentos por valor de más de un millón de euros.
Además, la entidad ofrece a los titulares descuentos en establecimientos de primer orden. Pueden utilizarse en más de 7.000 puntos de venta de marcas como Cortefiel, Springfield, Women'Secret, Viajes Barceló, Asisa, The Phone House y Optize, entre otras. El banco está ampliando día a día las marcas minoristas vinculadas a este tipo de ventajas.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2005
O