LA SEGURIDAD SOCIAL NOTIFICA A SNIACE EL EMBARGO DE 2.000 MILLONES DE PESETAS DE SU FACTURACION EN CONCEPTO DE ATRASOS

SANTANDER
SERVIMEDIA

La Seguridad Social ha notificado a la papelera Sniace de Torrelavega una orden de embargo sobre la facturación de sus principales clientes, por un importe de 2.000 millones de pesetas, cantidad que la empresa adeuda desde que reemprendió su actividad tras la suspensión de pagos, hace 39 meses.

La noticia causó sorpresa en la empresa, toda vez que la dirección de la papelera está negociando con la Seguridad Social la forma de pago de la deuda conjuntamente con la contaída antes de la suspensión de pagos, cercana a los 1.000 millones.

La Seguridad Social ha notificado a todas las empresas que se proveen de Sniace la orden de embargo para que retengan los pagos que deben realizar a la factoría cántabra.

Esta decisión vuelve a poner a Sniace en una situación económica difícil, aunque fuentes de la dirección de la compañía han asegurado que por el momento la orden no alterará la actividad productiva de la papelera.

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 1995
C