EL SEMANARIO "TIEMPO" RENUEVA DISEÑO Y CONTENIDOS

-Los lectores conocerá los cambios a partir del 7 de febrero

MADRID
SERVIMEDIA

El semanario "Tiempo", editado por el Grupo Zeta, ultima estos días una renovación completa, tanto en el diseño de la revista como en sus contenidos, según informaron hoy a Servimedia fuentes del grupo que preside Antonio Asensio.

Los responsables del semanario centran sus esfuerzos en la renovación de contenidos, en un intento de convertise en "especialistas en seleccionar información". El nuevo "Tiempo" dará prioridad a temas deciencia, salud, nuevas tecnologías, naturaleza, internet y ocio.

Según las fuentes consultadas, la política y la economía, que ahora centran buena parte de los contenidos, no desaparecerán de "Tiempo", aunque compartirán protagonismo con otras áreas de la actualidad.

"Tiempo" también potenciará su sección de opinión. Para ello, además de contar con sus columnistas habituales, incorporará nuevos fichajes, como Juan Manuel de Prada y Espido Freire.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 2000
J