Empresas

Semperis acelera la respuesta cibernética con una oferta unificada de recuperación de ciberataques y gestión de crisis de identidad

MADRID
SERVIMEDIA

Semperis anunció el lanzamiento de Ready1 for Identity Crisis Management, que combina sus servicios Active Directory Forest Recovery (ADFR), Disaster Recovery for Entra Tenant (DRET) e Identity Forensics and Incident Response (IFIR) con su sistema experto de gestión de crisis empresariales, Ready1, para ayudar a las organizaciones a volver rápidamente a la normalidad en sus operaciones tras ciberataques relacionados con identidades.

Según informó, esta solución está disponible sin coste adicional para los clientes que cumplan los requisitos. “Semperis es una compañía única en pensar en el problema completo de la resiliencia de la identidad, antes, durante y después de un incidente”, ha indicado Alex Weinert, director de Producto de Semperis.

"Durante una interrupción de identidad, una de las cosas más difíciles de tratar es averiguar cómo ponerse en contacto con su equipo cuando todos los sistemas dependientes de la identidad están fuera de servicio. Para la mayoría de los clientes, eso afecta a todas las aplicaciones y servicios, incluidos el correo electrónico, las aplicaciones de conferencias, los archivos compartidos, los contactos y las operaciones. ¿Cómo se comunica y coordina? Ready1 de Semperis para la gestión de crisis de identidad ofrece a las organizaciones todo lo que necesitan para agilizar la respuesta ante incidentes y recuperar la infraestructura de identidad, acelerando significativamente la vuelta a las operaciones empresariales normales. Resolver este problema es fundamental para ofrecer resiliencia de identidad, y estamos encantados de proporcionar esta capacidad a nuestros clientes de resiliencia de identidad sin coste adicional", señaló

(SERVIMEDIA)
09 Oct 2025
s/gja