Avance
'Caso Leire'
El Senado cita a la directora de la Guardia Civil el próximo jueves para explicar sus encuentros con Leire Díez
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comisión de Interior del Senado ha citado a la directora general de la Guardia Civil, Mercedes González, el próximo jueves, a las 10.00, para explicar sus encuentros con Leire Díez, a la que se investiga por formar parte de una presunta trama para desestabilizar procesos judiciales por corrupción que afectan al PSOE y al Gobierno.
Fuentes populares de la Cámara Alta informaron de que la citación a González fue realizada este viernes tras reunirse la Mesa de la Comisión de Interior, que preside Fernando Martínez Maillo.
La comparecencia de la responsable del Instituto Armado será para el próximo jueves, 11 de junio, tras una petición de comparecencia presentada por los populares, que tienen mayoría en el Senado.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2026
NBC/mjg


