EL SENADOR ACUSADO DE MALOS TRATOS POR SU EX MUJER NO RESPONDERA AL ANUNCIO DE PLANTE POR PARTE DE LAS SENADORAS SOCIALISTAS

MADRID
SERVIMEDIA

Francisco Utrera, senador del Partido Popular por Cuenca que fue acusado de malos tratos por su ex mujer, no responerá al anuncio de las senadoras socialistas de que abandonarán el hemiciclo cada vez que él intervenga.

La senadora socialista Martirio Tesoro anunció ayer que las 21 mujeres que componen su grupo parlamentario abandonarán la Cámara Alta cada vez que intervenga Utrera, para expresar su protesta contra el parlamentario popular, cuya dimisión han pedido. El anuncio de plante socialista hizo que a última hora los populares decidieran que el que tomara la palabra fuera el senador Martín Escudero.

Utrra manifestó hoy a Servimedia que la actitud de las senadoras socialistas "se enjuicia por sí sola", por lo que eludió hacer valoración alguna sobre ella y sobre si este incidente le ha hecho reflexionar sobre la posibilidad de abandonar sus actividades y cargos dentro del partido.

El senador se remitió al comunicado que emitió en su día, cuando surgió la polémica con su ex mujer, que le acusó de pegarla y amenazarla de muerte. En ella desmentía rotundamente las afirmaciones de su ex esposa, manifestaa su fe en la acción de la justicia y eludía hacer ningún tipo de declaraciones públicas al respecto.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 1995
VBR