Madrid Hotel Week

La séptima edición de Madrid Hotel Week ofrece más de 50 propuestas gastronómicas y de coctelería

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) organiza la séptima edición de Madrid Hotel Week, en la que los hoteles madrileños participantes han preparado una selección de más de 40 actividades alrededor de la gastronomía y 14 en torno a la coctelería de vanguardia donde "destacados" chef y cocteleros compartirán su saber hacer con todos aquellos visitantes y madrileños que lo deseen hasta el domingo 12 de noviembre.

Para la puesta en marcha de esta edición, la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid ha vuelto a contar con el apoyo de la Dirección General de Comercio y Hostelería y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Respecto a la agenda ‘gastronómica’ de Madrid Hotel Week, el Wellington Hotel & Spa Madrid ofrecerá circuito spa y almuerzo en el salón Claridge; Coolrooms Palacio De Atocha, una cena en su jardín, una cata de encurtidos artesanales y cervezas La Cibeles y un 'brunch' maridado con champagne en el 'El Patio de Atocha'. Asimismo, Four Seasons Hotel combinará visitas guiadas a sus con recetas del “reconocido” chef Dani García; y, Rossano Ferretti transformará el spa del hotel en un templo de belleza y salud.

Tal y como indicaron, el Gran Hotel Attica 21 Las Rozas ofrecerá una sesión de Hatha Yoga; y el Hard Rock Hotel descubrirá “piezas únicas” que decoran su hotel a través de un tour. Un año más, para activar los sentidos se podrá vivir la “experiencia sensorial” de la mano de los hoteles Ilunion Pio XII, Atrium, Suites Madrid y Alcalá Norte que harán estar en la piel de una persona ciega, desafiando los cuatro sentidos restantes a la hora de degustar un almuerzo.

También el Hotel Meliá Princesa, The Principal Madrid, Lobby Bar de URSO Hotel & Spa, entre otros, proponen talleres y cata de coctelería, el H10 Villa de la reina Boutique Hotel, invitará a conocer la cultura cervecera local.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2023
XSF/clc