RSC

Forética celebra mañana el 'Give & Gain' por la Semana del Voluntariado en las Empresas

- En la sede de Servimedia

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge mañana lunes a las 12.00 horas un diálogo junto a Forética sobre la '12ª Edición de 'Give & Gain' con motivo de la Semana de la Acción Solidaria y el Voluntariado en las Empresas.

El director de Impacto Social y Capital Humano de Forética, Ricardo Trujillo, será el encargado de dar la bienvenida y de abrir el encuentro junto a la presidenta de la Junta Directiva de Forética y directora de Sostenibilidad de ManpowerGroup, Montse Moliner, y de la directora de la Oficina del Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil del Gobierno de España, Carmen Gayo.

A continuación, la responsable del Clúster de Impacto Social de Forética, Marta Cámara, presentará un informe sobre 'Voluntariado corporativo y acción social: propósito, estrategia y talento'.

Una mesa redonda abordará después 'El impulso de la sostenibilidad empresarial desde la acción social y solidaria' con la participación de la responsable del Programa ‘Give & Gain’ de Forética, Marta Carnero; la representante del equipo de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia Gracia de Miguel; la subdirectora general de la Fundación Tomillo, Marisol Garcia; y un dirigente de ILUNION.

El acto concluirá con la intervención del director general de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Ignacio Ayres.

Este evento tendrá lugar de manera presencial en el auditorio de la sede de Servimedia, en la Torre ILUNION, ubicada en la calle Albacete 3 de Madrid. Además, podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias y de forma simultánea a través del canal de YouTube de Forética.

Las personas interesadas en acudir o verlo de forma telemática pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/foretica-give-gain' para recibir la invitación y el enlace a la retransmisión en directo.

(SERVIMEDIA)
11 Dic 2022
PAI