Conflicto bélico

La revista 'Tiempo de Paz' presenta el martes un monográfico sobre la guerra en Ucrania

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia acoge este martes a las 18.00 horas un diálogo para presentar el último número de la revista 'Tiempo de Paz' que analiza la guerra que Rusia ha provocado desde que en febrero invadió Ucrania para tratar de quedarse con parte de su territorio.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará esta conversación organizada junto a Movimiento por la Paz y que contará con la participación de varios expertos que han participado en la elaboración de los artículos de la revista.

En concreto, intervendrán la presidenta de Honor del Movimiento por la Paz (MPDL), Francisca Sauquillo; el director de 'Tiempo de Paz' y coordinador de ‘La guerra de Ucrania’, Carlos Fernández Liesa; y el coordinador de ‘La guerra de Ucrania’, Enrique Gomáriz.

Además, participarán el presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo, Francisco Aldecoa; la directora del Instituto de Estudios Internacionales y Europeos Francisco de Vitoria de la Universidad Carlos III, Montserrat Huguet; la profesora de Derecho Internacional de la Universidad Rey Juan Carlos Elena C. Díaz Galán; el director del Instituto Universitario de la Paz y los Conflictos (IPAZ) de Granada, José Ángel Ruiz Jiménez; el ex Alto Comisionado de Derechos Humanos del Consejo de Europa Álvaro Gil Robles; y el rector de la Universidad de la Paz en Costa Rica, Francisco Rojas Aravena.

Este evento tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará también con conexiones telemáticas.

Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo cual las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/guerra-de-ucrania' para recibir el enlace a la retransmisión.

(SERVIMEDIA)
13 Nov 2022
PAI