Finanzas

Servimedia analiza en un diálogo la 'Prevención del Blanqueo de Capitales' en España

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebrará el viernes 20 de noviembre a las 10.00 horas un diálogo sobre 'Prevención del Blanqueo de Capitales' junto al Consejo General del Notariado.

Este encuentro servirá para explicar el funcionamiento del Órgano Centralizado de Prevención del Blanqueo de Capitales (OCP), una institución creada por el Consejo General del Notariado para coordinar y canalizar la colaboración de los notarios con las autoridades del Estado en la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con la presidenta del Consejo General del Notariado, Concepción Barrio, y el director del Órgano Centralizado de Prevención del Blanqueo de Capitales, Pedro Galindo. Además, participarán Josefina Garcia Pedroviejo, abogada socio del Despacho Pérez-Llorca, y Lorenzo Prats, abogado y catedrático de Derecho Civil.

Este diálogo tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias.

Las personas interesadas en verlo en directo deben inscribirse a través del formulario de la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/prevencion-blanqueo-capitales' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
12 Oct 2026
PAI