Sostenibilidad

Servimedia celebra mañana un diálogo sobre inversión de impacto social

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra este jueves, a las 11.00 horas, un diálogo sobre 'Inversión de impacto social' para analizar cómo se puede obtener un rendimiento económico y, al mismo tiempo, generar beneficios cruciales para la sociedad y el medio ambiente.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, moderará la conversación con cinco expertos.

En concreto, intervendrán el vicepresidente del Grupo Social ONCE, Alberto Durán; el presidente de Cofides, José Luis Curbelo; la analista de inversiones y gestión de cartera de Seed Capital Bizkaia, Amaia Arrizabalaga Echeverria; el consejero de Cepes, Jaume Oller; la presidenta de Open Value Foundation y vicepresidenta de SpainNAB, María Ángeles León, y el director general de SpainNAB, José Luis Ruiz de Munain.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia.

El diálogo podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo cual las personas interesadas deben inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/inversion-de-impacto-social' para recibir el enlace a la emisión. para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
28 Feb 2024
s/mjg