Diálogo

Hoy Servimedia organiza un diálogo sobre 'Nuevos hábitos y tendencias, una oportunidad para las mutuas, mutualidades y cajas'

MADRID
SERVIMEDIA

La agencia de noticias Servimedia celebra este miércoles a las 11.00 horas un diálogo sobre 'Nuevos hábitos y tendencias, una oportunidad para las mutuas, mutualidades y cajas' con el fin de analizar las novedades del sector.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará y moderará la conversación con la participación de cuatro expertos para hablar sobre esta cuestión.

Participarán el presidente de Pelayo, Francisco Lara; el consejero delegado de Legalitas, Luis del Pozo; la subdirectora general de Mutual Médica, Sandra Cantos; y el director del Negocio Asegurador en el Grupo Caja de Ingenieros, Xavier Ballano.

Este acto tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias, para lo cual las personas interesadas pueden inscribirse en la web 'https://www.servimedia.es/dialogos/nuevas-tendencias-para-mutuas-y-mutualidades' para recibir el enlace a la emisión.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 2023
PAI