COMISION 11-M
LOS SOCIALISTAS EUROPEOS PREGUNTAN A LA COMISION QUE MEDIDAS ADOPTARA PARA PROTEGER EL SECTOR DEL CALZADO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El eurodiputado socialista Joan Calabuig Rull preguntó hoy a la Comisión Europea qué medidas de protección y de vigilancia piensa aplicar para hacer frente a la entrada de calzado chino en el mercado europeo.
En su pregunta, Calabuig recuerda a la Comisión Europea que España ya solicitó la introducción de medidas de vigilancia "con el fin de controlar adecuadamente la situación y actuar en consecuencia si fuera preciso".
"Los datos de los que disponemos a través de la vigilancia a priori son alarmantes, y si se materializaran, supondrían una avalancha de producto chino a precios tan bajos que en pocos meses provocarían un daño irreversible en nuestro sector del calzado", asegura el eurodiputado socialista.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2005
G