Nombramiento

Softonic nombra al exdirectivo de la BBC Andy Webb vicepresidente de Producto para liderar la estrategia ‘mobile’

MADRID
SERVIMEDIA

La plataforma de descarga de software Softonic anunció este martes la incorporación del exdirectivo de la BBC Andy Webb como nuevo vicepresidente de Producto para liderar la estrategia ‘mobile’.

Según indicaron representantes de la compañía, al tener más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, Webb "aportará una amplia experiencia en el desarrollo internacional de productos y tecnología móvil a su nuevo cargo”.

También destacaron que, a lo largo de su carrera, Webb ha participado en diversos proyectos, incluyendo la construcción de redes de comunicación en zonas de conflicto mientras estaba en el ejército, y ha desempeñado un papel clave en la expansión europea de Huawei.

En concreto, el nuevo vicepresidente de Producto liderará la transición de Softonic de escritorio a móvil, y se encargará de ampliar la gama de productos de la empresa. Según destacaron desde Softonic, “su objetivo es mejorar la experiencia del usuario al proporcionar herramientas digitales que destaquen en términos de funcionalidad, entretenimiento y productividad”.

Así, será responsable, entre otras cosas, de la estrategia y ejecución de todas las actividades relacionadas con el producto, incluyendo el desarrollo de una visión y definición de la dirección estratégica del producto.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 2023
XSF/clc