IRPF
SOLBES REPLICA QUE NO SE PUEDE CAMBIAR LA FISCALIDAD DE UN AÑO PARA OTRO, OLVIDANDOSE DEL PARLAMENTO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, respondió a las críticas recibidas por el Gobierno por retrasar un año los cambios en el IRPF y sostuvo que "no hay ningún retraso en la reforma fiscal", sino que no se puede cambiar la fiscalidad de un año para otro, sin tener en cuenta el trámite parlamentario.
Solbes, que compareció junto con el comisario europeo de Mercado Interior, Charlie McCreevy, aseguró que "todo se está produciendo de acuerdo con lo previsto".
"Yo comprendo que a unos o a otros les gusten más o les gusten menos las propuestas que hemos hecho, pero a nadie le cabe en la cabeza que íbamos a hacer propuestas a lo largo del año 2005 para que entrasen en vigor en el año 2006. No tiene ningún sentido, porque es tanto como meter prisa al Parlamento para llevar a cabo sus decisiones y no tener tiempo para la regulación necesaria posterior", apuntó Solbes.
(SERVIMEDIA)
31 Mar 2005
A