SOLO EL 2% DE LAS PYMES ESPAÑOLAS OFRECE COMPRAS "ON LINE"

MADRID
SERVIMEDIA

Sólo un 2% de las pequeñas y medianas empresas españolas (pymes) ofrece a sus clientes la posibilidad de poder realizar compras "on line" y sólo dos de cada diez dispone de página "web" en Internet, segn un informe elaborado por Antares Consulting.

El informe revela que, aunque las pymes españolas han comenzado a emplear Internet como herramienta comercial, todavía están por detrás de sus competidoras europeas y norteamericanas.

El estudio confirma a Estados Unidos como líder en el uso de Internet como herramienta comercial por parte de las pymes. Así, casi el 45% de estas empresas cuenta con página"web" y un 11% ofrece la posibilidad de venta "on line".

En cuanto a las operaciones de compa-venta a través de la Red en España, Antares Consulting señala que acumulan un retraso de 6, 12 y 24 meses con respecto a Gran Bretaña, Alemania y Estados Unidos, respectivamente.

(SERVIMEDIA)
27 Nov 2000
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