Vivienda

StageInHome y Housfy firman una alianza para revolucionar la decoración de interiores con Inteligencia Artificial

- La startup recrea la decoración de interiores mediante el uso de la Inteligencia Artificial en propiedades y locales para agilizar el proceso de venta o alquiler

MADRID
SERVIMEDIA

StageInHome, startup especializada en decoración de interiores mediante el uso de la inteligencia artificial, ha cerrado una colaboración estratégica con Housfy, la reconocida plataforma de servicios inmobiliarios y del hogar.

Esta alianza marca un hito en la industria al combinar la tecnología puntera de StageinHome con la visión de vanguardia de Housfy para ofrecer soluciones innovadoras tanto a profesionales del sector inmobiliario como a clientes individuales.

Impulsada por Venture Builder Napptilus Tech Labs, StageinHome se ha consolidado como la plataforma de referencia en decoración de interiores mediante el uso de la inteligencia artificial para ofrecer ideas únicas para vestir inmuebles de acuerdo con las preferencias y gustos de los consumidores.

Con una propuesta diferencial en el mercado, la plataforma ofrece renders accesibles, instantáneos y personalizados y se ha convertido en un aliado para el mercado inmobiliario: decorando propiedades en tan solo 10 segundos, logra captar un 62% más de visitas y, con ello, acelerar notablemente el proceso de venta en comparación con la media del sector.

“Esta asociación con Housfy representa un importante paso adelante en nuestra misión de transformar la manera en que se decoran y venden las propiedades. Estamos encantados de unir fuerzas y esperamos ofrecer soluciones innovadoras y eficaces a nuestros clientes para poder crecer juntos y marcar la diferencia en el mercado inmobiliario”, afirmó en un comunicado Saúl García, CEO de StageInHome, empresa fundada en 2021.

La alianza entre la startup y Housfy promete brindar más oportunidades, tanto para profesionales del sector inmobiliario como para clientes individuales, lo que les permite maximizar el potencial de sus propiedades y diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. “Sabemos que la primera impresión es la que cuenta, y por esto nuestra solución quiere ayudar a aumentar la percepción del valor de la vivienda, y a su vez reducir el tiempo del proceso de venta y alquiler”, añadió García.

StageInHome forma parte del portfolio de startups impulsadas por Napptilus Tech Labs, fundada en 2004 y especializada en desarrollo de software y digitalización y que se ha consolidado como líder en servicios de IA desde su sede en Barcelona, ubicada en el Pier 1 del BCN Tech City. En la reciente edición del foro '4YFN', en el marco del Mobile World Congress 2024, estas startups mostraron sus novedades más innovadoras y disruptivas, buena parte desarrolladas de la mano de la Inteligencia Artificial.

(SERVIMEDIA)
04 Mar 2024
PAI