SUAREZ PERTIERRA NIEGA HABER ENTRADO "CON CLZADOR" EN LAS LISTAS DEL PSOE Y DICE QUE EN ASTURIAS LE QUIEREN MUCHO

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Defensa, Gustavo Suárez Pertierra, rechazó hoy la idea de que su inclusión en las listas electorales del PSOE se haya tenido que producir "con calzador" y quiso dejar claro que durante su vida profesional y pública él siempre se ha caracterizado por defender los intereses de Asturias.

Suárez Pertierra, que ocupará el número dos en la candidatura socialista por Asturias al Congreso, ubrayó que en su tierra le quieren mucho y retó a los periodistas a que encuentren una sola declaración negativa hacia su persona por parte de algún dirigente de la Federación Socialista Asturiana.

Con estas manifestaciones, efectuadas en rueda de prensa, el titular de Defensa se refirió a los problemas que encontró para buscar acomodo en las listas electorales del PSOE, y al hecho de que tuviera que ser el Comité Federal del partido el que decidiera finalmente su incorporación a la candidatura asturina.

"Hay algo", precisó, "que nadie me va a poder discutir, que es mi condición de asturiano. Y creo que nadie me va a poder discutir tampoco el haber trabajado por los intereses de Asturias en mi vida profesional y pública".

(SERVIMEDIA)
31 Ene 1996
M