TELE 5 ES LA UNICA CADENA ESTATAL QUE REDUCE EL TIEMPO DEDICADO A AUTOPROMOCION Y SPOTS, SEGUN EL OBSERVATORIO AEA DE LA PUBLICIDAD
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco es la única cadena estatal de televisión que redujo en marzo el tiempo dedicado a "resto de emisión" (avances de programación, autopromoción, teleienda, cortinilla, sobreimpresión, spot de patrocinio solapado y spot normal), y que aumentó el espacio para "programación" (programas, carta de ajuste, apertura y presentación y despedida y cierre), según el último informe del Observatorio "aea" de la Publicidad.
Telecinco emitió en marzo un 23,19% de "resto de emisión" frente a un 23,30% de febrero, y un 76,81% de programación frente a un 76,71%. Las otras cadenas elevaron el "resto de emisión" entre medio y un punto.
Telecinco también fue la úica cadena que bajó sus minutos para "resto de emisión" en la comparativa entre marzo de este año y marzo de 2000.
(SERVIMEDIA)
20 Abr 2001
JRN