TELECINCO ASEGURA QUE NO HA HABIDO VIOLENCIA FISICA EN "GRAN HERMANO"

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena Telecinco difundió esta noche un comunicado de prensa para salir al paso de las críticas recibidas por el comportamiento supuestamente violento de un concursante de "Gran Hermano", para aclarar que en ningún caso se han dado situaciones de violencia física.

"De haberse producido algún conato de violencia física por parte de cualquier concursante, los iplicados hubieran sido expulsados inmediatamente", señala la nota.

"En caso contrario", añade la nota, "serán sus propios compañeros a través de las nominaciones y la audiencia, en el momento de la expulsión, quienes tengan la última palabra, ya que hasta el momento no se ha producido en el concurso ningún hecho claro contra las normas de la casa".

Telecinco señala que el concursante Carlos Navarro ha sido seriamente amonestado por su actitud, con la advertencia de que, en caso de persistir en ela, sería expulsado de "Gran Hermano".

"La reacción de 'Gran Hermano' no se hizo esperar y le llamó de forma inmediata al confesionario para recordarle las normas de la casa y advertirles que la organización no iba a permitir ninguna muestra de violencia en la casa, ya que, de lo contrario, se tomarían medidas que podrían implicar la expulsión de aquellos concursante que pusieran en peligro la convivencia pacífica del resto de los 'hermanos", agrega el comunicado.

Telecinco subraya que "se ha distnguido desde el comienzo de sus emisiones por su ferviente defensa de los derechos humanos en general y de la mujer en particular".

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2001
M