VIOLENCIA GÉNERO

TELECINCO DESDEÑA EL REGRESO DE CRUZ Y MAINAT PORQUEES "UN PROBLEMA INTERNO DE PODER" EN ENDEMOL

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco acogió hoy con indiferencia el regreso de Toni Cruz y Josep Maria Mainat a la cúpula de Endemol España, por considerar que se trata del último episodio de "un problema interno de poder" en el grupo audiovisual.

"Sólo podemos decir que esperamos que ese problema puedan resolverlo", declaró a Servimedia un portavoz de la cadena, después de que Endemol España difundiera un comunicado en el que anunciaba el retorno de Cruz y Mainat a los puestos de presidente y consejero delegado de la compañía, que abandoron el pasado diciembre alegando un "deterioro progresivo" de sus relaciones con Telecinco.

Según Endemol, Cruz y Mainat han reconsiderado su dimisión "tras recibir el apoyo" del presidente del Grupo Endemol, Ynon Kreiz, y del resto del comité de dirección del gigante audiovisual, con quienes ambos se han reunido esta semana.

"Kreiz pidió a Toni Cruz y a Josep Maria Mainat que reconsideraran su dimisión y reanudaran su trabajo en la compañía, dado su exitoso historial y su importancia en el Grupo Endemol a nivel mundial", señaló la nota.

(SERVIMEDIA)
16 Ene 2009
S