TELECINCO EMITIRA MAÑANA EL ESPECIAL "LOS EXPEDIENTES X ESPAÑOLES"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco emitirá mañana, a partir de las 24,00 horas y después del capítulo doble del telefilme "Expediente X", el programa especial "Los Expedientes X españoles", un programa centrado en fenómenos paranormales.
Según fuentes de la cadena de televisión, el programa analizará diversos casos de tres fenómenos paranormales en concreo como la maldición de la Ouija, el sello de Satán y abducidos. Todos ellos son situaciones extraordinarias y paranormales ocurridas en España.
El especial que consta de tres secciones, contará con diversas entrevistas a especialistas como el psiquiatra Fernando Jiménez del Oso, el padre Pilón o Enrique Vicente, director de la revista "Año Cero", además de los testimonios de los protagonistas de estas historias paranormales.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1998
L