TELECINCO LANZA UNA CAMPAÑA A FAVOR DEL CONSUMO DE PRODUCTOS DE MARCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Telecinco inicia hoy una campaña en favor del consumo de productos de marca, con el objetivo de contribuir a la dinamización del sector publicitario y a reforzar la cadena de valor del sector económico.
Serán anuncios creados por Publiespaña, la división publicitaria de la cadena de Mediaset, que contienen mensajes con un denominador común: "La marca es compromiso, empleo, seguridad, calidad. Las marcas aportan valor. Consume productos de marca. Ganamos todos".
En clara referencia a las "marcas blancas", el director de Marketing de Publiespaña, Lázaro García, quiso aclarar en un comunicado que "la iniciativa no va contra nadie, sino a favor de todos, apoyando lo que entendemos que es el valor más importante de toda empresa: su propia marca, en la que tantos esfuerzos invierte".
La campaña tendrá una duración "de medio y largo plazo e irá evolucionando en Telecinco y en el resto de medios que gestiona el grupo".
El propósito es, según Lázaro García, "crear un nuevo vínculo de conexión con nuestros clientes -las empresas de este país-, aportando nuestro apoyo en la medida de nuestras posibilidades y en función de cuáles sean las circunstancias económicas a las que nos enfrentamos".
(SERVIMEDIA)
27 Feb 2009
S