Deporte

Teledeporte retransmite la Copa de la Reina de fútbol femenino, que arranca hoy

MADRID
SERVIMEDIA

Teledeporte retransmite la Copa de la Reina de fútbol femenino con el Real Sociedad-Atlético de Madrid, este miércoles a las 18.30 horas, y el FC Barcelona-Athletic Club, el jueves a las 21.00 horas.

El estadio Reale Arena de San Sebastián acogerá el Real Sociedad-Atlético de Madrid, en el que la vigente campeona viaja hasta Donosti en busca de un puesto en la final tras el empate cosechado en la ida (1-1) en Alcalá de Henares (Madrid). La narración correrá a cargo de Alicia Arévalo y los comentarios serán de Marta Corredera.

El jueves, turno para la segunda semifinal: FC Barcelona-Athletic Club. Las blaugranas reciben a las leonas tras vencer 0-3 en la ida en San Mamés. Al operativo habitual se unen en este partido Arsenio Cañada en la presentación y Mercedes González en las entrevistas.

Los partidos de vuelta de semifinales también podrán seguirse en directo en RTVE Play y en la sección de Deportes de 'RTVE.es', donde habrá crónicas postpartido, noticias y las reacciones de las protagonistas.

En RNE, los oyentes tendrán toda la información de ambas semifinales de la Copa de la Reina en 'Radiogaceta de los deportes' y ‘Tablero Deportivo’, con el análisis habitual de Patricia Campos y Verónica Boquete.

(SERVIMEDIA)
13 Mar 2024
MAN/clc/gja