Deporte

Teledeporte retransmite la Copa de la Reina de fútbol femenino, que arranca mañana

MADRID
SERVIMEDIA

Teledeporte retransmite la Copa de la Reina de fútbol femenino con el Real Sociedad-Atlético de Madrid, mañana 13 de marzo a las 18.30 horas, y el FC Barcelona-Athletic Club, el jueves a las 21.00 horas.

El estadio Reale Arena de San Sebastián acogerá el Real Sociedad-Atlético de Madrid, en el que la vigente campeona viaja hasta Donosti en busca de un puesto en la final tras el empate cosechado en la ida (1-1) en Alcalá de Henares (Madrid). La narración correrá a cargo de Alicia Arévalo y los comentarios serán de Marta Corredera.

El jueves, turno para la segunda semifinal: FC Barcelona-Athletic Club. Las blaugranas reciben a las leonas tras vencer 0-3 en la ida en San Mamés. Al operativo habitual se unen en este partido Arsenio Cañada en la presentación y Mercedes González en las entrevistas.

Los partidos de vuelta de semifinales también podrán seguirse en directo en RTVE Play y en la sección de Deportes de 'RTVE.es', donde habrá crónicas postpartido, noticias y las reacciones de las protagonistas.

En RNE, los oyentes tendrán toda la información de ambas semifinales de la Copa de la Reina en Radiogaceta de los Deportesy ‘Tablero Deportivo’, con el análisis habitual de Patricia Campos y Verónica Boquete.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
MAN/clc