Tecnológicas

Telefónica gana 200 millones de euros en Brasil en el segundo trimestre, un 10% más

MADRID
SERVIMEDIA

Telefónica registró en Brasil un beneficio de 200 millones de euros en el segundo trimestre de este año, un 10% más que en el mismo periodo de 2024, según datos publicados este martes por la filial de la compañía española.

Los ingresos de Vivo, la marca de Telefónica en Brasil, subieron a 2.247 millones de euros, tras crecer un 7,1%, y el resultado bruto de explotación (Ebitda) alcanzó 908 millones de euros, un 8,8% más, con un margen del 40,5%.

"En el segundo trimestre, mantuvimos la trayectoria de crecimiento de nuestros ingresos, impulsados por el buen desempeño de pospago y fibra, ambos con avances por encima de la inflación en el período. La oferta de Vivo Total, que integra estos dos servicios con beneficios exclusivos, también mostró una excelente evolución. Esta estrategia de convergencia, combinada con nuestro amplio ecosistema de soluciones, ha sostenido los buenos resultados y reforzado el liderazgo de Vivo en el país", explicó el CEO de Vivo, Christian Gebara.

(SERVIMEDIA)
29 Jul 2025
JRN/mag